Golpeó brutalmente a su pareja y los hijos se dieron cuenta porque pidió perdón por medio de un mensaje de texto

El haber recibido un mensaje de texto por parte de su padrastro pidiendo que lo perdonaran por lo ocurrido puso en alerta a un hombre […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. FOTODRAMATIZADO: RÓBINSON SÁENZ.

El haber recibido un mensaje de texto por parte de su padrastro pidiendo que lo perdonaran por lo ocurrido puso en alerta a un hombre sobre el bienestar de su madre.

Fue así que el pasado sábado, en horas de la noche, llegaron los hijos de la mujer de 47 años de edad a su residencia, ubicada en el barrio Kennedy (comuna Doce de Octubre). Y al ingresar encontraron a su madre con evidencias de múltiples golpes en diferentes del cuerpo, señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda. Q’HUBO conoció que la víctima también presentaba trauma craneoencefálico severo con herida abierta, ocasionada con objeto contundente.

La mujer fue llevada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde quedó con pronóstico reservado.

El agresor sería su pareja sentimental, el cual en estos momentos es buscado por todas las autoridades”, informó el uniformado. El sospechoso deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio.

Se conoció que la víctima y su compañero sentimental, presunto responsable de la agresión, discutían constantemente.

¡Busque ayuda!

Las mujeres que son víctimas de agresiones por parte de sus parejas o excompañeros sentimentales, son vulnerables al feminicidio. Para evitar desenlaces fatales y que se sigan presentando actos violentos existe la línea 155, donde las víctimas pueden recibir orientación gratuita.

/IMAGEN: CONSEJERÍA PRESIDENCIAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER.