¡Golpe al Everton! El equipo de James Rodríguez perdió contra el Leeds de Bielsa

/ FOTO: AFP.

En un partido de ida y vuelta, emocionante y con muchas oportunidades de gol, el Everton de James Rodríguez cayó este sábado como local por 1-0 frente al Leeds de Marcelo Bielsa en partido correspondiente a la décima fecha de la Premier League. 

Fue un partido extraño para el equipo de James, al que le anularon un gol en el primer tiempo por fuera de lugar.

El partido del ’10’ de la Selección Colombia fue bueno en los primeros 45 minutos, ya que tuvo mucho contacto con la pelota, la cual repartió de gran manera para poner en situación de gol a sus compañeros. 

James Rodríguez. / FOTO: AFP.

Sin embargo, en la etapa complementaria, los azules de Liverpool perdieron la intensidad y fueron cediendo terreno ante el Leeds, un equipo de mucha adrenalina y que también creó sus situaciones.

Los dirigidos por Bielsa se aprovecharon de las dudas del Everton y por eso logró marcar al minuto 79 con un tanto de Pahina, quien remató cruzado de fuera del área.

El resultado deja a los de James en la sexta casilla con 16 unidades, mientras que el Leeds es 11 con 14 puntos. Yerry Mina fue suplente. 

Los aplausos de Bielsa y las lágrimas de Ancelotti

La muerte del astro Diego Armando Maradona sigue generando reacciones conmovedoras alrededor del mundo y de cada uno de los eventos deportivos que se están disputando. 

En la antesala del partido, los técnicos Carlo Ancelotti y Marcelo Bielsa se robaron las cámaras por sus sentidas reacciones en el minuto de silencio que hubo antes de que el balón rodara.

Bielsa, que es argentino, aplaudió fuertemente, mientras que al italiano Ancelotti se le aguaron los ojos. ¿Y a quién no?

Así fue el emotivo momento:

Colprensa