Este gobernador respalda que ciudadanos atropellen a los ladrones; dice que hasta les pone el abogado

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, generó tremenda polémica por sus controvertidas declaraciones, en las que básicamente llama a la ciudadanía a hacer justicia […]

FOTO: @JUANGZULUAGA

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, generó tremenda polémica por sus controvertidas declaraciones, en las que básicamente llama a la ciudadanía a hacer justicia por mano propia en caso de un atraco.

 

De hecho se puso como ejemplo y dijo que lo ideal es que tomen el carro y atropellen al ladrón. “Si yo voy en mi carro y veo que está siendo objeto de un robo alguna persona, con mi carro lo estrello”, declaró este lunes en una rueda de prensa por los casos de delincuencia en su departamento.

“Yo no quiero invitarlos a que se metan en líos, pero si algún ciudadano se involucra en una situación de estas, nosotros le ponemos el abogado para que lo defienda”.

Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario dijo que incluso sería capaz hasta de pagar el arreglo del carro.

Sus declaraciones, por supuesto, generaron división de opiniones; mientras decenas de metenses lo felicitaron, otros no ven con buenos ojos que se tome la justicia por mano propia.