Gio entró en la lista y su debut podría ser este sábado frente a Millonarios

Atlético Nacional visitará este sábado, 29 de enero, a Millonarios (8:15 p.m.) en el clásico de la tercera jornada del Torneo Apertura 2022, en el […]

En las últimas prácticas se vio un buen ambiente. En la foto Giovanni Moreno aparece cargando a Dorlan Pabón. /FOTO: Nacional.

Atlético Nacional visitará este sábado, 29 de enero, a Millonarios (8:15 p.m.) en el clásico de la tercera jornada del Torneo Apertura 2022, en el que se podría dar el debut de Giovanni Moreno tras haber regresado al Verde.

“Gio ha tenido una gran semana, una gran adaptación a lo que ha sido su parte futbolística y parte física. Estará con nosotros en el grupo de viajeros a Bogotá”, expresó el técnico Alejandro Restrepo.

El talentoso futbolista volvería a jugar mañana un partido oficial con la camiseta del Verdolaga luego de 12 años en los que representó a Racing, de Argentina, y al Shanghai Shenhua, de China.

 

Además de Moreno, el Rey de Copas viajó a Bogotá con la base de los convocados para el juego en el que ganaron a Junior por 3-1, con Felipe Aguilar, Alexánder Mejía, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Jéfferson Duque y Dorlan Pabón como referentes.

No deje de leer: Capturaron al hombre que presuntamente mató a su padre tras echarle gasolina y prenderlo fuego

Además se destaca la convocatoria del arquero Aldair Quintana, quien estuvo ausente en las 2 primeras fechas del Apertura porque presentaba “una osteopatía dinámica del pubis”, según informó el departamento médico.

Millonarios viene de igualar 0-0 en su visita al Atlético Bucaramanga y contará con la columna vertebral con el portero Álvaro Montero y el centrocampista David Macalister Silva.

Lea también: En 2 horas: Bad Bunny agotó segunda fecha en Medellín y los memes no se hicieron esperar

Nacional marcha tercero en la tabla de posiciones, con 4 puntos, mientras el Embajador es séptimo con las mismas unidades, pero menor diferencia de gol: +3 y +1, respectivamente.