“Gasolina y alcohol no se la llevan”: Se accidentó bus de Jessi Uribe con sus músicos

Jessi Uribe se presentó en la noche de este jueves, 30 de diciembre, en el hotel Intercontinental de Cali.  Al terminar la presentación, los músicos […]

“Gasolina y alcohol no se la llevan”: Se accidentó bus de Jessi Uribe con sus músicos
Así quedó el bus en el que se transportaban los músicos de Jessi Uribe. /FOTOS: CORTESÍA.

Jessi Uribe se presentó en la noche de este jueves, 30 de diciembre, en el hotel Intercontinental de Cali. 

Al terminar la presentación, los músicos que hacen parte de su banda, exceptuando a Jessi Uribe, se subieron al bus que los transportaba intermunicipalmente, pero lastimosamente sufrieron un grave accidente

El bus transitaba por la vía que comunica de Cali a Yumbo, cuando una camioneta los cerró en plena carretera y en medio de la maniobra que hizo el conductor, el vehículo de los músicos se volcó. 

Lea también: ¡No podemos bajar la guardia! Positivos suben en el país y confirman presencia de ómicron en Antioquia

El resultado es de 5 personas heridas, 4 músicos y el conductor, pero afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal.

Al parecer, la imprudencia en la vía tuvo que ver con estado de embriaguez, como lo dio a entender Rafa la Fe, el manager de Jessi Uribe. 

“¡Gracias a Dios! Una triste historia para contar, sin consecuencias graves. Gasolina y alcohol no se la llevan, a cuidarnos por favor. Así fue impactado el bus en el que viajaba la banda de Jessi Uribe”, expresó el manager. 

El representante también compartió una imagen que deja ver el bus volcado en la vía, mientras el mismo artista se encargó de difundir imágenes del accidente y se limitó a escribir, “Dios santo, ¿por qué?”.

En las imágenes, que han tomado fuerza viral, se puede observar la gravedad del accidente y los daños en el vehículo. 

También le puede interesar: EN VIDEO: Escolta reaccionó a fleteo e hirió a presunto ladrón en El Poblado

Otros accidentes de músicos en las vías

Cabe mencionar que este año han sido varios los accidentes de músicos en las vías. En noviembre de este año el champetero Mr Black, su esposa y sus músicos vivieron un fuerte susto.

Cuando se transportaban en la vía San Onofre – Cartagena, el conductor del bus sufrió un preinfarto que lo hizo perder el control del vehículo y quedaron a un lado de la vía. 

Este es el bus accidentado. En la imagen de detalle aparecen Mr. Black y su esposa, Yuranis León.

Tres de los músicos de Mr Black quedaron lesionados, pero no de gravedad y por fortuna lograron tener valoración médica rápidamente. 

De otro lado, el más reciente accidente lo sufrió el vallenatero Omar Geles, el pasado 25 de diciembre en vías del departamento de Córdoba. 

El bus perdió el control y 7 personas salieron por las ventanas del vehículo, incluyendo al cantante. Varios de los integrantes del equipo de Omar Geles sufrieron graves lesiones, pero tampoco hubo víctimas fatales. 

Imagen del accidente de Omar Geles. / FOTO: COLPRENSA – CORTESÍA.

En este hecho, la Policía indicó que el vehículo presentaba fallas mecánicas, pero el conductor argumentó que los huecos en la vía fueron los causantes. 

También hay que recordar que han sido varios los artistas que han perdido la vida en las vías, como ha sido el caso de Martín Elías, Patricia Teherán, Kaleth Morales y Moisés Díaz.