Fuerte operativo para trasladar a los señalados asesinos del fiscal Marcelo Pecci

En una tanqueta del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y custodiados por un fuerte esquema policial, viajaron en horas de la tarde hacia la ciudad de […]

Estos son 2 de los hombres capturados en Medellín por el crimen del fiscal. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

En una tanqueta del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y custodiados por un fuerte esquema policial, viajaron en horas de la tarde hacia la ciudad de Cartagena las 5 personas capturadas en Medellín, señaladas de haber asesinado al fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Marcelo Pecci. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Pasada la 1:00 de la tarde salió la caravana del búnker de la Fiscalía de Medellín, hacia el aeropuerto internacional José María Córdova, donde los 4 hombres y una mujer eran esperados por una avioneta de la Policía Nacional para su traslado a la capital de Bolívar.

/VIDEO: CORTESÍA.

Allá serán presentados ante un juez de la República para su judicialización por el crimen del fiscal de 45 años de edad, el pasado 10 de mayo, en la isla de Barú, cuando disfrutaba de su luna de miel.

También puede leer: La peinada que le metió Petro a Don Jediondo.

Los señalados delincuentes fueron detenidos en horas de la madrugada de este viernes, 3 de junio, en diferentes sectores de la capital antioqueña por miembros de la Dijín de la Policía Nacional.

Estos son 2 de los presuntos asesinos del fiscal. /VIDEO: CORTESÍA.

En uno de los operativos quedó registrado en un video realizado por un ciudadano del común el momento en el que son sacados de edificio 2 de los sospechosos esposados y fuertemente custodiados por las autoridades.

También le puede interesar: Por cuarta vez se casó el actor Julio César Luna.

Entre las personas detenidas en el operativo estaría el autor material del crimen del fiscal, así lo reveló el mismo presidente de la República, Iván Duque Márquez.