FOTOS Y VIDEO: A pesar del toque de queda el metro se llenó como un día cualquiera

A pesar de que estamos en toque de queda continuo, desde ayer jueves a las 8:00 de la noche, hasta el próximo lunes a las […]

/FOTOS: CORTESÍA.

A pesar de que estamos en toque de queda continuo, desde ayer jueves a las 8:00 de la noche, hasta el próximo lunes a las 5:00 de la mañana, hoy el metro se vio como un día cualquiera.

En las redes sociales quedó la evidencia de la gran afluencia de usuarios que tuvo el sistema de transporte masivo del Valle de Aburrá, especialmente en la hora pico.

También puede leer: EN IMÁGENES: Vía Medellín-Bogotá permanece cerrada por pérdida de la banca

Y es que, según el Metro de Medellín, entre las 4:30 y las 8:15 de esta mañana se movilizaron por sus diferentes líneas 108.567 personas.

Las estaciones del norte, principalmente, fueron escenario de demoras y de algunas aglomeraciones.

Los ciudadanos, por su parte, manifestaron su descontento porque, de acuerdo con sus apreciaciones, de cuenta de permisos y excepciones mucha gente se está volcando a las calles.

Recordemos que el metro puede ser usado durante el toque de queda por trabajadores de la salud, trabajadores con carné y carta de permiso, adultos mayores que se vayan a vacunar y sus acompañantes, entre otros funcionarios de servicios esenciales.