EN FOTOS: Después del incendio los fieles volvieron a rezarle a la Virgen de La Aguacatala

Nuevamente las llamas hicieron de las suyas en el Santuario de la Rosa Mística, popularmente conocida como la virgen de La Aguacatala. El reporte del […]

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Nuevamente las llamas hicieron de las suyas en el Santuario de la Rosa Mística, popularmente conocida como la virgen de La Aguacatala.

El reporte del Dagrd indica que hacia la 1:30 de la madrugada de este miércoles, 13 de enero, en este lugar ocurrió un conato de incendio que fue controlado por una tripulación del Cuerpo de Bomberos Medellín, sin ninguna novedad.

Así fue el incendio ocurrido esta madrugada. /FOTO: CORTESÍA.

Al parecer, la llama de una de las velas se salió de control y se esparció por parte de aquel lugar debido a la acumulación de cera que allí se tiene por la cantidad de veladoras que a diario se encienden en agradecimiento o para hacer peticiones.

También le puede interesar: ¡Qué triste! A María Ángel la hallaron muerta

Esta situación causó algunos daños en los vidrios que protegen la imagen de la virgen y afectó algunas de las placas que los feligreses han puesto en el lugar en acción de gracias.

Sin embargo, en la mañana de este miércoles algunos devotos dedicaron su tiempo a organizar el lugar y a dejarlo limpio para quienes a diario llegan a este sitio a expresarle su devoción a la Rosa Mística.

Este es el segundo incidente similar que ocurre en el Santuario en las últimas 2 semanas. El otro ocurrió el pasado 31 de diciembre, cuando el fuego también se desató y causó algunos daños.