“Firulais conduce mejor”: Graban a un perro manejando moto en Envigado… ¡Qué peligro!

Diferentes reacciones entre los cibernautas han generado los videos en los que se ve a un perro conducir una motocicleta, mientras su amo va como […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Diferentes reacciones entre los cibernautas han generado los videos en los que se ve a un perro conducir una motocicleta, mientras su amo va como parrillero.

La peligrosa maniobra ha sido captada en diferentes sectores del sur del Valle de Aburrá, pero los videos que se conocen fueron grabados en la avenida Regional a la altura de Envigado y en el sector de La Aguacatala, en Medellín.

También puede leer: Este jugador sería colombiano, pero se habría hecho pasar por ecuatoriano para jugar en el país vecino

En los clips se puede ver a un perro, al parecer de raza Pitbull, haciendo las veces de conductor de una motocicleta semiautomática, con un hombre viajando de parrillero y quien de vez en cuando manipula el acelerador y el freno.

Sin embargo, quien lleva el control del manubrio es el canino, que a su vez va vestido con un buzo y usa gafas cortaviento.

/VIDEO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Quienes han visto los videos han quedado bastante sorprendidos por la tranquilidad que luce el hombre que va en la moto. Muchos aplaudieron el hecho y otros lo vieron peligroso.

Esa misma percepción tienen las autoridades de tránsito, quienes aseguraron que si el hombre es identificado o sorprendido por agentes podría recibir una amonestación por realizar una maniobra peligrosa, pues no solo se pone en riesgo su vida sino a los demás usuarios de la vía.