Feria para camellar en tecnología

Si usted necesita cuadrar caja para fin de año y conseguir un buen trabajo antes de iniciar el 2022, le contamos que la feria Resilientes […]

1000 cursos virtuales en Medellín
1000 cursos virtuales en Medellín. /FOTO: ARCHIVO.

Si usted necesita cuadrar caja para fin de año y conseguir un buen trabajo antes de iniciar el 2022, le contamos que la feria Resilientes Digitales es una excelente oportunidad si tiene experiencia y conocimientos en el área de tecnología.

Lea también: Cuando iba en un bus, mamá no alcanzó a llegar al hospital y los bomberos de Amagá le ayudaron con el parto

La feria, que arrancó a finales de octubre con 8500 vacantes, hoy tiene 4619 ofertas de empleo sin cubrir y por eso las empresas están esperando a que nuevos talentos se postulen de una y cojan experiencia con las mejores empresas del área de la tecnología.

Construya su hoja de vida

Para registrar su hoja de vida solo tiene que ingresar a https://acortar.link/ueuQxT (o escanear el código QR). Ahí encontrará la opción ‘Registrar hoja de vida’, debe colocar su número de documento de identidad y un correo electrónico. Llene los datos de su experiencia laboral y académica, teniendo a mano los certificados laborales y académicos para adjuntarlos a su hoja de vida, ¡y listo!

Proceso de contratación

Para postularse puede filtrar las ofertas de trabajo por palabras clave, ciudad o salario. Una vez seleccione alguna opción, podrá leer los detalles de la oferta y, si está de acuerdo, darle clic al botón postularse. La feria actúa como una bolsa de empleo, así que el ritmo del proceso dependerá de cada empresa, pero se sabe que todas aplican pruebas de conocimientos y entrevista psicotécnica.

¿Qué cargos hay disponibles?

La feria resalta que hay dos grandes grupos, el primero es el sector de call center, en el que se buscan asesores de ventas y atención al cliente, en algunos casos bilingües. El otro sector es tecnología y en este hay cargos para programadores, soporte TI, diseñadores web, técnicos de sistemas y analistas de seguridad informática.

¡Qué calidad de trabajo!

Dependiendo del cargo al que aspire, los salarios irán desde los $ 990.000 hasta los $ 2.500.000. Lo mejor es que tendrá un contrato a término indefinido y podrá trabajar con empresas de la calidad de Sitel, Shuterland, Sykes, Atlantic, One Link, Academia Geek, Indra y Emtelco. ¡Aproveche y haga parte de esta iniciativa, que es gratuita!