Feria de las Flores: programación para este lunes festivo

/ FOTO: JAIME PÉREZ.

El segundo día de la feria tiene festivo incluido, motivo suficiente para que se siga gozando esta programación virtual, que irá hasta el próximo domingo 8 de noviembre. Para hoy hay mucho por hacer, pues esta celebración apenas comienza. Lo mejor de todo, es que los eventos son gratuitos.

Toda la programación la puede vivir por el canal Telemedellín y por la página web: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co. Además, a través de la aplicación Feria de las Flores 2020 en App Store y en IOS.

La feria podrá pasar por su casa:

Ruta de las flores es la actividad que está recorriendo toda Medellín. Esta hará nuevamente hoy, desde las 2:00 de la tarde, la ruta de las flores  un recorrido por las calles de Medellín, llevando la tradición silletera hasta la puerta de sus hogares. La caravana  de músicos, trovadores y artesanos llegará hoy a las comunas de Belén, Guayabal y San Antonio de Prado. Una actividad pensada para que usted no tenga que salir de casa.

Festival de la Trova

Si va ya al sitio oficial de la Feria de las Flores podrá ver las divertidas rimas que ofrecen las trovas.

Además, para los amantes de la bicicleta, no olviden que hasta el 5 de noviembre estarán abiertas las inscripciones del concurso de fotografía La Feria al ritmo de Bicicleta, que invita a tomarse una foto en compañía de su caballito de acero. Las bases del concurso podrás encontrarlas en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co