¿Feria de flores y coronavirus? Esto dijo el alcalde de Medellín

Aunque aún faltan más de 4 meses para que llegue el mes en el que los medellinenses celebramos nuestra Feria de las Flores, y por […]

Aunque aún faltan más de 4 meses para que llegue el mes en el que los medellinenses celebramos nuestra Feria de las Flores, y por ahora solo hay cabeza para tratar de superar la crisis sanitaria por cuenta del coronavirus, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de sus redes sociales aprovechó para referirse a este evento durante este año.

“Me acaba de preguntar mi equipo si se cancela la Feria de las Flores. He dicho: ‘No, de ninguna manera. Quizás no sea igual, pero no nos detendremos’. Estoy aquí para decirles que de esta salimos, vamos a superar esta crisis, a adaptarnos, a construir de nuevo, a salir adelante”, escribió.

Usuarios en las redes sociales le contestaron que es momento de tener calma y que antes de pensar en la Feria, debemos enfocarnos en superar la crisis sanitaria; otros pidieron más prudencia, mientras que hubo también quien agradeciera la esperanza que deja ver en la publicación.

El año pasado llegaron más de 26.000 extranjeros a la Feria. /FOTO: ESTEBAN VANEGAS.

Esta sería la primera vez que su administracion organiza este evento que el año pasado atrajo a 26.186 turistas extranjeros que llegaron hasta Medellín para vivir los 10 días de celebración que conforman el evento y que dejó unos 22 millones de dólares de derrama económica, según cifras entregadas el año pasado por la Adminsitración municipal anterior.

Y usted ¿qué opina de las decalaraciones del alcalde?