¡Feminicidio! Asesinaron a una estudiante de la U. de A.

Ella era Katerine Paniagua Tapias. /FOTO: CORTESÍA.

Consternación hay en el municipio de Yarumal, en el Norte de Antioquia, por el asesinato de Katerine Paniagua Tapias, presuntamente a manos de su compañero sentimental.

/FOTO: CORTESÍA.

Todo indica que puede ser catalogado como feminicidio en consideración a que la información que se obtiene es que su compañero sentimental fue el que causó la muerte por asfixia mecánica”, detalló el alcalde del municipio, Miguel Ángel Pelaéz Henao.

El crimen de esta estudiante de Regencia de Farmacia de la Universidad de Antioquia ocurrió entre las 3:00 p.m. y las 4:00 de la tarde de este domingo, informó el funcionario.

Según las primeras informaciones, la mujer, de 21 años de edad, había acudido a la casa de su pareja y luego fue encontrada sin vida por el padre del presunto agresor. El sospechoso, de 25 años, atentó contra su vida y fue llevado a un centro asistencial.

El mandatario rechazó el asesinato e indicó que este tipo de situaciones no pueden seguir sucediendo.

Para la noche de este lunes se tiene planeada una velatón y una marcha en el parque principal del municipio. A los asistentes les piden llevar trompetas, cacerolas o pancartas.