Fatídico viaje: Cuando se iba a bajar del avión un pasajero cayó muerto en Rionegro

Una emergencia se vivió en el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, dentro de un avión que acababa de aterrizar. Uno de los pasajeros perdió […]

Imagen ilustrativa. /FOTO: TWITTER @CARLOSJU777

Una emergencia se vivió en el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, dentro de un avión que acababa de aterrizar. Uno de los pasajeros perdió la vida dentro de la aeronave.

Esta lamentable situación ocurrió la noche del pasado martes a bordo de un avión que hacía pocos minutos había aterrizado y que cubría la ruta del vuelo 5587, entre Bogotá y Medellín.

Según explicó Viva Air, a través de un comunicado, cuando los pasajeros estaban bajándose de la aeronave uno de ellos sufrió un desmayo.

También le puede interesar: El rapero Dr. Dre sufre un aneurisma cerebral y es ingresado en la UCI

Al percatarse de la situación, la tripulación alertó a Sanidad Aeroportuaria y a los Bomberos Aeronáuticos, quienes le brindaron los primeros auxilios y le practicaron maniobras de reanimación.

Sin embargo, estas no surtieron ningún efecto y el hombre falleció en el sitio. Al parecer, se trató de un paro cardiorrespiratorio.

La aerolínea hizo énfasis en que lo ocurrido con este pasajero, quien viajaba con su esposa y con su hija, no está relacionado con el Covid-19.

Comunicado de prensa emitido por la aerolínea.