Fatales accidentes de tránsito en moto cobraron las vidas de 3 hombres y 1 mujer

Cuatro personas, que se transportaban en motocicleta, fallecieron en las últimas horas en vías de Antioquia. Uno de los trágicos incidentes se registró el lunes, […]

De izquierda a derecha: Valeria Calderón Gómez, Wilmer Alexis Pérez Rodríguez, Juan Daniel Ortega Rivera y Alejandro Gómez. /FOTOS: CORTESÍA.

Cuatro personas, que se transportaban en motocicleta, fallecieron en las últimas horas en vías de Antioquia.

Uno de los trágicos incidentes se registró el lunes, 24 de enero, en el municipio de Cisneros, Nordeste del departamento.

También puede leer: ¡No se duerma! Medellín reactiva la aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19.

En horas de la madrugada, la joven modelo Valeria Calderón Gómez se movilizaba como parrillera en una motocicleta en compañía de un joven de 21 años por las llamadas vías del Nus.

Cuando se encontraban en inmediaciones del túnel de la Quiebra, la pareja se salió de la vía y se estrelló contra un objeto fijo. Ambos fueron socorridos y trasladados al Hospital San Antonio de Cisneros, pero debido a la gravedad de las heridas, la joven murió. Su compañero se recupera de las lesiones, que en su caso no fueron de gravedad.

También le puede interesar: Los atraparon porque se habrían robado un reloj de $ 80 millones en El Poblado.

De momento las autoridades se encuentran investigando si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Chocaron contra un animal

Los motociclistas chocaron contra un animal como este.

Otro trágico accidente, que cobró la vida de 2 hombres, sucedió igualmente en horas de la madrugada del lunes, pero en la vía que comunica a los municipios de Caucasia y Nechí, Bajo Cauca antioqueño.

No deje de leer: Así se produjo el accidente de Egan Bernal.

Wilmer Alexis Pérez Rodríguez, de 31 años, y Juan Daniel Ortega Rivera, de 19, se transportaban en una moto cuando, en el kilómetro 35+200, sector conocido como Villa del Socorro, chocaron contra un búfalo y fallecieron. El animal sobrevivió.

Era menor de edad

/FOTO: CORTESÍA.

Un tercer accidente, que acabó con la vida de un menor de edad, sucedió la tarde del lunes, 24 de enero, en el municipio de El Peñol.

Según las primeras informaciones, Alejandro Gómez, de 17 años de edad, salió en una motocicleta de la vereda Santa Inés y cuando transitaba por la vereda La Chapa, al parecer, perdió el control de la moto y chocó con la llanta trasera de una volqueta, la cual a pesar de haber frenado en seco no pudo evitar la colisión.

La moto terminó debajo del vehículo de carga, mientras que Alejandro quedó tendido sin signos vitales en el pavimento.