¡Fatal accidente! Dos mujeres murieron al caer a un barranco; otra resultó herida

Totalmente destruida quedó la camioneta en la que se transportaban 3 mujeres, luego de caer a un abismo y rodar por más de 20 metros. […]

/FOTO: TWITTER @BOMBEROELRETIRO.

Totalmente destruida quedó la camioneta en la que se transportaban 3 mujeres, luego de caer a un abismo y rodar por más de 20 metros.

El trágico accidente que acabó con la vida de 2 mujeres de 60 y 85 años de edad y que dejó a otra lesionada ocurrió sobre las 5:40 de la tarde de ayer, en el municipio de El Retiro, Oriente antioqueño.

Las mujeres se movilizaban por un camino destapado en la vereda La Luz, a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal. Al parecer la conductora perdió el control del automotor y rodó por el abismo; sin embargo, el accidente se encuentra bajo investigación y serán las autoridades de tránsito del municipio las encargadas de establecer con certeza las causas.

Bomberos del municipio, apoyados con socorristas de La Ceja, atendieron la emergencia, rescataron a la persona lesionada y la trasladaron a un centro asistencial de la localidad.

Durante toda la noche y parte de la madrugada los organismos de rescate trabajaron para extraer los cuerpos de las víctimas.

Noticia en desarrollo.