Fatal accidente de tránsito en calle de La Estrella

Una pareja que se transportaba en una motocicleta se accidentó de madrugada en una calle del municipio de La Estrella. A pesar de tener casco, […]

La mujer perdió la vida en el sitio. /FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

Una pareja que se transportaba en una motocicleta se accidentó de madrugada en una calle del municipio de La Estrella. A pesar de tener casco, una persona perdió la vida.

Eran las 5:00 a.m. de este miércoles, 25 de mayo, cuando por la autopista Sur, a la altura de la zona industrial de la localidad, un hombre y una mujer se movilizaban en el pequeño vehículo tipo scooter.

También puede leer: La historia de Gentil Duarte, disidente que habría sido asesinado en Venezuela.

Al llegar a la calle 79 el conductor, al parecer, perdió el control y chocó contra un barranco. Ambos cayeron al pavimento. La peor parte la llevó la mujer, ya que se golpeó con una piedra y murió, a pesar de portar el casco. El conductor, quien resultó ileso, fue trasladado al hospital municipal para una valoración.

/FOTO: BOMBEROS LA ESTRELLA.

El cuerpo de bomberos de la localidad y los guardas de tránsito atendieron la emergencia. Durante el procedimiento judicial, Q’HUBO conoció del hallazgo de una botella de aguardiente en la escena. Se investiga si el licor pertenecía a alguna de las víctimas y si estas se encontraban en estado de alicoramiento. La mujer que falleció no logró ser identificada.

No deje de leer: ¿Ya conoce al otro colombiano que quiere festejar en Europa?

Con este hecho aumentó a 4 la cantidad de personas muertas este año en accidentes de tránsito en esta localidad del sur del Valle de Aburrá.