Falleció un periodista colombiano luego de ser contagiado con coronavirus

El periodista Vladimir Largacha falleció este sábado, 4 de julio, a causa del Covid-19. La información fue confirmada por sus allegados. Lagarcha es el primer […]

El periodista Vladimir Largacha falleció este sábado, 4 de julio, a causa del Covid-19. La información fue confirmada por sus allegados.

Lagarcha es el primer comunicador que fallece en Colombia a causa de la pandemia por el coronavirus. El 23 de junio, en Nicaragua, también pereció otro periodista que contrajo el virus: José Francisco Ruiz o Pepe Ruiz.

Antecedente: VIRAL: Murió el cronista deportivo que hace un mes se burló del coronavirus y dijo que se curaba con “gárgaras de agua sal”.

Largacha se encontraba internado desde la semana pasada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, en Cali, y su deceso ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de hoy.

Largacha y su padres.

Vladimir, de 46 años, sufría comorbilidades de hipertensión arterial y asma, sin embargo, sus seres queridos esperaban que fuera dado de alta por la mejoría presentada antes de su fatal recaída.

En su cuenta de Twitter @vlado437 Largacha se definía como comunicador social de la Fundación IDCI, periodista independiente y productor de radio, prensa y televisión; periodista de CNC Noticias y director de ‘Al caer el día’.