Falcao y Lorelei revelaron que perdieron su quinto hijo

La familia del delantero Radamel Falcao García y la cantante Lorelei Tarón es una de las más amadas y seguidas por los fans del futbolista […]

Falcao Lorelei
Falcao y su esposa Lorelei. / FOTO: INSTAGRAM.

La familia del delantero Radamel Falcao García y la cantante Lorelei Tarón es una de las más amadas y seguidas por los fans del futbolista y la artista, los colombianos y los argentinos, quienes siempre han estado pendientes de cada paso que comparten en las redes sociales.

El matrimonio del Tigre y la argentina completa 15 años y 4 hijos. La primera en nacer fue Dominique, el 13 de agosto del 2013; luego llegó Desirée, el 17 de febrero del 2015, Annette, el 17 de agosto de 2017, y hace 2 años, el 18 de septiembre de 2020, vieron nacer al único varón: Jedediah Falcao.

En esta casión, la familia García Tarón se fue de vaciones y en su recorrido, mientras viajaban en carro, Lorelei convocó a sus seguidores a interactuar con la familia por medio de varias preguntas, que generaron divertidas respuestas.

Lorelei confesó la verdad en su conquista de Falcao, a quién le hacen fuerza a la hora de jugar Argentina o Colombia, cuál de los padres es más alcahueta, si viajan con niñera, si sus hijas tienen más costumbres argentinas o colombianas, y hasta si Radamel es divertido y si creará TikTok.

Aunque el jugador y su esposa habían descartado la posibilidad de agrandar la familia luego del nacimiento de Jedediah, recientemente Lorelei dio a conocer una noticia que sorprendió a los seguidores de la pareja.

La respuesta que más llamó la atención y que este jueves se ha tomado varios medios de comunicación es la relacionada con el quinto hijo de la pareja.

La argentina contó que el bebé que esperaban tenía 11 semanas cuando lo perdió, y que se trata de uno de los golpes más duros que ha tenido que atravesar su familia.

/ FOTO: INSTAGRAM.

“Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Escribió en su cuenta oficial.

Lea también: Póngase las pilas que el Poderoso lo pone a estudiar