Falabella busca a 1700 asesores comerciales y varias vacantes son pa ya

La multinacional chilena Falabella acaba de dar apertura a su tradicional convocatoria para asesores comerciales, de cara a la temporada navideña. En esta ocasión acaban […]

La multinacional chilena Falabella acaba de dar apertura a su tradicional convocatoria para asesores comerciales, de cara a la temporada navideña.

En esta ocasión acaban de anunciar que cuenta con 1700 vacantes, las cuales necesitan cubrir pronto para atender la demanda que vendrá en los días de IVA que restan, Black Friday y el resto de eventos comerciales de fin de año.

Reactivación de la economía

Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia, indicó que con esta convocatoria de empleo “no solo queremos responder a la demanda de los colombianos durante la temporada comercial de fin de año, sino contribuir a la reactivación económica y la generación de empleo. Confiamos en el talento colombiano y en el dinamismo de la economía nacional. Estamos seguros de que será un gran fin de año”.

Y es que precisamente la compañía, una de las que más factura en Colombia, reportó que en la pasada jornada de día sin IVA aumentó sus ventas 45 veces más que lo que hace en un día normal, razón por la que consideran importante desde ya reforzar sus canales de atención virtual y en tienda física, pues, además de sus tradicionales segmentos de ropa, tecnología, electrodomésticos y hogar, durante las próximas semanas darán apertura a sus espacios dedicados a la navidad y juguetería, con lod cuales traerán sorpresas y promociones para sus clientes.

Participe ya de la convocatoria

Según lo indicó el área de logística de esta gran superficie, las personas interesadas en las plazas laborales deben ser mayores de edad con experiencia previa en manejo de caja o en almacenes como asesores de piso (ventas) y se podrán postular colombianos como extranjeros que tengan definida su situación legal de permanencia en el país.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida dirigidas a Angie Rios (angie.rios @modum.com.co) y Tiffany Carrillo (tiffany. carrillo@ modum.com.co), quienes lideran el proceso de selección para las 26 tiendas disponibles en las principales ciudades del pais.

¿Qué ventajas recibirán?

Las personas que sean seleccionadas para la temporada navideña y de inicio de año, serán capacitadas para atender sus posiciones de acuerdo con los lineamientos de la compañía, firmarán un contrato a término fijo y se estima que tendrán un salario mensual del mínimo mas comisiones.

Además, esta es una gran oportunidad para vincularse de tiempo completo, como le ocurrió a Luisa Paipilla, una asesora integral que se vinculó durante una de las anteriores temporadas y quien sigue hoy vinculada a Falabella: “A mí me llena de alegría trabajar en Falabella durante esta temporada. Me siento muy feliz de la oportunidad que tengo de estar en esta gran empresa”.

Andrés Verá / Q’HUBO Bogotá.