¿Extraña las ciclovías? Le contamos que están de regreso

Las ciclovías de los domingos y festivos están de regreso y usted las podrá disfrutar de nuevo desde mañana domingo, 24 de enero. El Instituto […]

FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Las ciclovías de los domingos y festivos están de regreso y usted las podrá disfrutar de nuevo desde mañana domingo, 24 de enero.

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Índer, informó que las ciclovías retornarán en sus horarios y tramos habituales, excepto las de la avenida Oriental y de la avenida Las Palmas, debido a las obras que se están realizando en esas vías.

Le puede interesar: Con participación paisa vuelve la carrera de downhill urbano más larga del mundo

También continuará suspendido el servicio de ciclovías los días martes y jueves. El Índer explicó que mientras esté vigente el toque de queda nocturno estas no serán habilitadas.

¿Y las demás ofertas del Índer?

Asimismo, el Índer dio a conocer que de manera paulatina reactivará sus programas en las 16 comunas y en los 5 corregimientos de la ciudad.

Diana Toro, directora del instituto, precisó que en los próximos días los formadores volverán a hacer presencia en los territorios y que quienes se beneficien de estos programas deberán conservar todos los protocolos de bioseguridad (uso de tapabocas, lavado de manos y disminución en la cantidad de personas por clase).

También puede leer: Comunidad médica le reclamó al Cantante del gol por estigmatizar a los profesionales de la salud

A estas ofertas podrán asistir quienes estaban inscritos desde el año pasado. Las nuevas inscripciones para nuevos beneficiarios se habilitarán en febrero por medio de la plataforma SIMON, en la página web.

Los programas del Índer están dirigidos a todos los ciudadanos, desde niños hasta adultos mayores.