Explosión dejó 2 heridos en el sur de Bogotá

Dos personas heridas dejó una explosión ocurrida en cercanías a una estación de Policía del sur de Bogotá. El hecho quedó registrado en cámaras de […]

Explosion-en-el-sur-de-Bogota
/FOTOS: REDES SOCIALES.

Dos personas heridas dejó una explosión ocurrida en cercanías a una estación de Policía del sur de Bogotá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió hacia las 7:25 de la noche de ayer sábado, 5 de marzo, en el barrio Sierra Morena, de la localidad de Ciudad Bolívar.

También le puede interesar: Gato saltó desde un piso 19 en medio del incendio en El Chagualo

Las versiones que se conocen sobre el hecho indican que un hombre habría dejado, en la parte trasera de la estación, una maleta negra que, al parecer, contenía el explosivo.

Momentos después este fue detonado. La honda explosiva causó varios daños en la zona y dejó dos personas con lesiones leves, entre ellas, un uniformado de la Policía.

Este es el momento exacto de la explosión:

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General de la Nación informó que agentes de CTI se apersonaron de la situación.

Asimismo, el ente investigador informó que para la investigación se “destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos“.

También puede leer: Identificaron al hombre que fue hallado dentro del río

Por su parte, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, precisó que el artefacto detonado fue de “baja capacidad” y que los daños ocasionados fueron menores, en vidrios y en vehículos.