EN VIDEO: ¡Se les prendió la ropa! 5 estudiantes de primaria resultaron quemados durante experimento en colegio de Itagüí

Los menores sufrieron quemaduras de primero y de segundo grado.

Estudiantes-quemados-en-Colegio-de-Itagui
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Cinco estudiantes de un colegio del municipio de Itagüí y una profesora resultaron quemados durante un incidente ocurrido en un ejercicio académico.

El hecho sucedió en la Institución Educativa Concejo Municipal de Itagüí. Los menores, estudiantes de cuarto grado, estaban manipulando una sustancia inflamable en presencia de la docente.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Amor tóxico! Un joven terminó colgado de un bus mientras pedía perdón

La situación fue atendida por organismos de emergencia que llegaron al sitio con tres ambulancias y una máquina de rescate. Los cinco menores y la profesora fueron trasladados a la Clínica Antioquia con quemaduras de primero y de segundo grado.

/VIDEO: CORTESÍA.

De acuerdo con la Alcaldía de Itagüí, uno de los menores tiene quemaduras en gran parte del cuerpo y por eso fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital San Vicente Fundación.

También le puede interesar: Le dicen el Cubano y lo señalan de matar de 9 puñaladas a un hombre en un inquilinato

La Administración municipal informó que le está brindando acompañamiento a los estudiantes que resultaron quemados y sus familias a través de las secretarías de Educación, Salud y Familia. Además indicó que por este caso se iniciará la correspondiente investigación para determinar las causas del incidente.