Estos son los colombianos por los que puede votar en los #TikTokAwards

Hasta el 11 de enero se encuentran abiertas las votaciones para los #TikTokAwards y elegir a los favoritos en generación de contenido. Todo esto mediante […]

Hasta el 11 de enero se encuentran abiertas las votaciones para los #TikTokAwards y elegir a los favoritos en generación de contenido. Todo esto mediante una sección especial en la app.

También le puede interesar: ¡Ya es oficial! Daniel Manilla se convirtió en el nuevo refuerzo de Nacional

Para votar, solo basta con dar clic al banner de los TikTok Awards ubicado en la sección ‘Tendencias’ para entrar a la página de votaciones.

Al cierre de las votaciones, el 13 de enero se darán a conocer los ganadores en un evento que podrá seguirse en vivo desde la cuenta oficial de TikTok en español y en canales de televisión por suscripción.

Lea también: Se topó con un cuerpo semidesnudo en una manga del occidente de Medellín

Es la primera edición de estos galardones, que su gala de premiación estarán conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa, quienes junto a un grupo de estrellas presentarán a los ganadores de 18  categorías como entretenimiento, maquillaje y gaming.

@juanessanchezp Baileys casero en 15 segundos 😍 #receta #recetafacil #cafe #parati #fyp ♬ sonido original - Juanes Sanchez | Recetas 💥

Además, contará con las actuaciones especiales de Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses.  

Dentro de los nominados se encuentra una buena cantidad de creadores de contenido colombianos, como es el caso de @juanessanchezp y @fredebrochito en la categoría Fav del Sabor, mientras que en Fav del Conocimiento se encuentra @jeffrey.navarro.

@jeffrey.navarro ¿Te gustan los porcentajes? #matematica #matematicaconjeffrey #aprendeentiktok #tiktokhacks #porcentajes #porcentaje #viral #challenge ♬ sonido original - Jeffrey Navarro

@soythalas es el único por Colombia en la categoría Fav de Gaming, y de los 5 nominados a Fav Gamer En Línea, en el 2 son colombianos: @ely.bells y @soykari.

En Fav del Deporte, @guerreroskida y @catavegap son los colombianos nominados, que así como @alex_destreza y @agusprivii en Fat Fitness.

@alex_destreza Kick the moon tutorial.. #aprendeentiktok #tutorial #kickthemoon #parkour #tricking #foryou ♬ sonido original - alex_destreza

La categoría con más talento colombiano nominado es Artista Fav en TikTolk, donde se encabezada por @camilo, @karolg, @jbalvin y @sebastianyatra.

Balvin y Camilo repiten en Tendencia Musical Fav por ‘In Da Getto’ y ‘Ropa Cara’, la respectivamente.

No deje de leer: EN VIDEO: ¿Ya olvidó a Karol G? Pillan a Anuel con otra cantante

En Celebrity Fav del Año se encuentra la actriz colombiana Carmen Villalobos, mientras que @Soybans encabeza la lista de Fav de Favs.

Dos colombianos encabezan la lista de nominados en Fav de la Comedia @sarumaoficial y @leonelfransezze, así como en Fav de la Moda se encuentra @zameparra.

@sarumaoficial Me enseñan a maquillarme PARTE #1 ♬ sonido original - felipesaruma