Estos serían los futbolistas mejor pagados en la liga colombiana; en el top 5 hay 2 verdolagas

Dos jugadores de Atlético Nacional aparecen en el envidiable listado.

Conozca los futbolistas que más billete reciben.
En Junior, Nacional y Cali juegan los futbolistas mejor pagados del país. /FOTO: JAIME PÉREZ.

Futbolistas de renombre que actualmente juegan en la liga colombiana están en el país ganando jugosos salarios, sin importar que por la edad estén cerca de retirarse.

Y quizás sea por esa experiencia adquirida en Europa u otras ligas de nombre en el continente americano, que se han hecho acreedores de un dineral envidiado tranquilamente por muchos ciudadanos de a pie.

También puede leer: Si le apostó a las loterías, en esta nota puede averiguar si pasará este finde con billetico extra en los bolsillos.

Las cifras que recibirían los 5 jugadores mejor pagados en Colombia y que pocos equipos se pueden dar el lujo de ganar, superan los 100 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Los datos fueron dados a conocer por el medio de comunicación Antena 2.

Los futbolistas que más billete reciben

El delantero, de 36 años de edad y que se encuentra en el final de su carrera, ganaría al mes 350 millones de pesos. El jugador pasó por clubes como Sevilla, Villareal y Brujas, además se consagró campeón de la Europa League.

Carlos Bacca hace parte de los futbolistas mejor pagados.
Bacca jugó en Europa. /FOTO: COLPRENSA.

El también delantero barranquillero estaría recibiendo al mes un salario cercano a los 250 millones de pesos. El jugador, de 37 años de edad, quien recientemente fue agredido por la hinchada del cuadro Azucarero, pasó por Junior, River Plate y Racing de Avellaneda, entre otros.

Uno de los futbolistas con más escándalos es Teofilo.
Gutiérrez es el segundo mejor pagado. /FOTO: ARCHIVO.

Uno de los considerados ídolos por algunos seguidores del club paisa, estaría recibiendo mensualmente en su cuenta bancaria unos 215 millones de pesos. El volante ofensivo de 34 años, que jugó en la Selección Colombia, pasó por Monterrey, Valencia, Real Betis, Parma, entre otros.

Dorlan es uno de los futbolistas más queridos en Nacional.
Dorlan ya había jugado en Nacional. /FOTO: ARCHIVO.

El delantero, de 35 años de edad y resistido por algunos seguidores del club antioqueño, estaría recibiendo mensualmente la no despreciable suma de 180 millones de pesos. El nacido en Medellín pasó por varios clubes colombianos y por Atlas y Morelia, en México.

Duque es uno de los jugadores más resistidos en el Verde.
Jefferson Duque se coronó campeón con Nacional. /FOTO: ARCHIVO.

El pereirano y delantero del club barranquillero estaría recibiendo, producto de su trabajo, una suma aproximada a los 180 millones de pesos. El jugador, de 34 años de edad, pasó por Chievo Verona, Toluca, Flamengo y Santos en el extranjero.

Uribe es uno de los futbolista que se ha caracterizado por marcar constantemente goles.
Fernando Uribe jugó en Millonarios, Nacional, Once Caldas. /FOTO: INSTAGRAM @FURIBE20.