“Esto no es una entrevista, es una emboscada”: La emberracada de Uribe en CNN

Definitivamente Álvaro Uribe Vélez parece que siente que está por encima del bien y del mal, pues defiende a capa y espada sus opiniones políticas […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Definitivamente Álvaro Uribe Vélez parece que siente que está por encima del bien y del mal, pues defiende a capa y espada sus opiniones políticas y si hay que pelear hasta en televisión, pues pelea. Esta vez, el expresidente se emberracó en plena entrevista en vivo para la cadena de noticias internacional CNN.

 Uribe fue invitado al programa ‘Conclusiones’, presentado por Fernando del Rincón, de CNN, con el fin de hablar sobre las protestas llevadas a cabo en el país. En el interrogatorio el periodista realizó todo tipo de preguntas para conocer más sobre la posición del exsenador, quien desde el inicio aseguró que estaba en contra de la reforma, pero que apoyaba a las fuerzas armadas: “Una cosa es la reforma tributaria, otra cosa es la protesta, otra cosa es la violencia”, aseguró pausadamente el exmandatario.

Pero el momento cuando Uribe explotó fue cuando le preguntaron sobre sus publicaciones en redes sociales. “Muchos colombianos y colombianas se sienten ofendidos por la retórica de Álvaro Uribe Vélez”, dijo Del Rincón. A lo que Uribe respondió: “No, Fernando, yo no le puedo aceptar esto, usted me llama es a condenarme”. Y agregó muy molesto: “Yo con mucho gusto le quiero responder de todo, pero no con sus bravuconadas, yo soy muy respetuoso y pido que me respeten”.

Después de un cruce de palabras entre los 2 personajes para defender sus posturas, y antes de irse a comerciales, el periodista expresó que “esta iba a ser una tensa entrevista”, ante lo que Uribe aseguró que “esta no es una entrevista, es una emboscada”.

Finalmente, y a capa y espada, el expresidente sigue defendiendo a la fuerza pública, pues aseguró que las acusaciones de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, Juliette de Rivero, sobre las amenazas y ataques en Cali que recibió su equipo, son acusaciones injustas a las fuerzas armadas. “Hay una serie de pronunciamientos de organismos internacionales que son totalmente sesgados”, dijo.

Vea la entrevista completa a continuación: