Este vendedor ambulante fue asesinado por quien sería su compañera sentimental

Sobre las 8:00 de la noche de ayer falleció en el Hospital San Vicente de Paúl, del municipio de Caldas, Gustavo Adolfo Marín Gómez, luego […]

Gustavo Adolfo Marín Gómez era vendedor ambulante. /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Sobre las 8:00 de la noche de ayer falleció en el Hospital San Vicente de Paúl, del municipio de Caldas, Gustavo Adolfo Marín Gómez, luego de ser atacado con arma cortopunzante.

Puede leer: EN VIDEO: Una cámara captó los momentos previos a la muerte de Julián Esteban.

Los hechos que acabaron con la vida de este hombre, de 49 años de edad, ocurrieron sobre las 5:56 de la tarde de este lunes, en la carrera 49 con la calle 131 sur, barrio Centro de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.

En esta zona del centro de Caldas ocurrió el ataque. /FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA.

De acuerdo con información suministrada por testigos, Marín Gómez fue atacado con arma cortopunzante después de haber sostenido un altercado con una mujer, la cual sería su compañera sentimental. El hombre terminó con 2 lesiones en el tórax; una de las puñaladas le alcanzó un pulmón.

También le puede interesar: ¿Busca trabajo en Antioquia? Estas son algunas vacantes disponibles en la región.

El hombre fue llevado al hospital, pero falleció 2 horas después, mientras que la sospechosa, de 46 años y de oficio vendedora ambulante, fue capturada. Durante el procedimiento las autoridades le decomisaron un cuchillo con el cual presuntamente fue agredido Gustavo.