Este sería el responsable de ataque múltiple que cobró una vida en Girardota

David Santiago Cardona Gallego fue capturado en flagrancia. /FOTO: FISCALÍA.

A David Santiago Cardona Gallego lo acusan de un homicidio y de intentar matar a otras 2 personas en Girardota. Por esos hechos hoy en día se encuentra en prisión.

De acuerdo con la Fiscalía, Cardona Gallego presuntamente hirió con arma blanca a 3 personas el pasado sábado, 29 de mayo, en la vereda La Palma del mencionado municipio del norte del Valle de Aburrá.

También puede leer: Noche de terror en Girardota: Ataque terminó con una persona asesinada y 7 lesionadas

Este fue el lugar de los hechos. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Franco Deossa, de 60 años y quien murió, y Ancizar Antonio Cataño Zapata y Jenith Vanessa Pérez Cataño, quienes sobrevivieron.

El ente investigador y residentes de la zona precisaron que, tras el ataque, Cardona Gallego fue retenido por un grupo de personas, quienes lo entregaron a agentes de la Policía.

También puede leer: La señalan de matar a una mujer por la espalda

Durante la investigación se evidenció que este sujeto también habría atacado a algunos familiares y vecinos, al parecer, 8 personas en total, a quienes se fue encontrando en el camino y sin ningún motivo aparente.

David Santiago Cardona Gallego, de 32 años, no aceptó los cargos que un fiscal le imputó por los delitos de homicidio agravado y doble tentativa de homicidio agravado, pero le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.