Sinisterra ya estampó la firma y es nuevo jugador de este equipo

La legió colombiana en Inglaterra tiene otro integrante. A Luis Díaz (Liverpool), Steven Álzate (Brighton & Hove Albion), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham) y […]

Luis Sinisterra estaría a punto de jugar en un segundo club europeo. /FOTO: Instagram Leeds.

La legió colombiana en Inglaterra tiene otro integrante. A Luis Díaz (Liverpool), Steven Álzate (Brighton & Hove Albion), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham) y Yerson Mosquera (Wanderers) se une otro compatriota en la liga más competitiva del mundo, la Premiere Legue.

Se trata del nacido en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca), Luis Sinisterra, quien dejó el Feyenoord (Países Bajos) para jugar en el Leeds United.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el club inglés acordó la llegada del delantero, de 23 años de edad, por 25 millones de euros ($ 100.335.706.872 al cambio de hoy, firmando contrato hasta 2027.

Historial

Este será el tercer equipo profesional de Sinisterra, quien comenzó su carrera en el Once Caldas en el 2016, en el segundo semestre de 2018 llegó al club de Países Bajos y ahora arriba a la que es considerada por muchos amantes al fútbol como la mejor liga del mundo.

También puede leer: “Me estaba tocando en el metro”: víctima de acoso sexual reaccionó con furia.

Luis ha disputado 157 partidos como profesional, ha anotado 41 goles y puso 29 asistencias.