Este sería el hombre que asesinó a 2 hermanos en Santa Mónica

Capturado terminó John Edison Montoya Pérez, presunto responsable de haber asesinado a sus tíos Fernando Alberto Pérez Osorio y Fabio Emilio Pérez Osorio. Los cuerpos […]

John Edison Montoya Pérez se había presentado con su abogado a la Sijín. /FOTO: CORTESÍA.

Capturado terminó John Edison Montoya Pérez, presunto responsable de haber asesinado a sus tíos Fernando Alberto Pérez Osorio y Fabio Emilio Pérez Osorio.

Los cuerpos de los hermanos, de 61 y 71 años de edad, respectivamente, fueron encontrados la mañana del pasado 17 de enero en el interior de una residencia ubicada en el barrio Santa Mónica, comuna La América. Los cadáveres presentaban múltiples lesiones.

Antecedente: EN FOTOS Y VIDEO: Asesinaron a 2 adultos mayores, que son hermanos, en Santa Mónica.

“De acuerdo con las labores de investigación por parte de la Policía Nacional, se estableció la responsabilidad de su sobrino. De acuerdo a los elementos obtenidos, tuvo una desavenencia con sus 2 tíos, procediendo a ultimarlos con arma blanca”, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

El ataque se habría presentado en medio de un altercado. “En el momento de los hechos se presentó una diferencia familiar y personal, que, de acuerdo a las informaciones obtenidas, motivó a este joven a ultimarlos con arma blanca”, detalló el alto oficial. Dicha discusión habría sido también por temas económicos.

Durante las investigaciones, las autoridades establecieron que Montoya Pérez tenía gran cercanía con sus tíos, ambos pensionados del área administrativa de una universidad, por lo que conocía todos sus movimientos, ya que les realizaba consignaciones y demás diligencias.

La Policía también investiga si en la vivienda se presentó un hurto, debido a que las víctimas tenían una caja fuerte, la cual al momento de la inspección judicial se encontraba vacía.

John Edison fue llevado a un interrogatorio como indiciado y allí aceptó su responsabilidad, agregó el uniformado.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de homicidio agravado homogéneo. Tras las audiencias preliminares, John Edison fue enviado a la cárcel.