Este presunto fletero estaría detrás de 4 hurtos y por eso hoy duerme en una prisión

Juan Esteban Villegas González fue capturado el pasado 22 de septiembre en Medellín. /FOTO: CORTESíA.

El Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel de manera preventiva a Juan Esteban Villegas González, por el delito de hurto calificado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía reveló que, según la Policía, uno de los hechos investigados ocurrió en el barrio Boston, comuna del Centro de la capital antioqueña, la tarde del 2 de abril del año 2019, cuando una mujer que iba en su junto con su hija y su nieto recién nacido fue sorprendida por un motociclista que la amenazó con un revólver y despojó de un celular avaluado en $ 1.600.000.

Los investigadores establecieron que la motocicleta se utilizó en otros 3 casos similares entre el 30 de enero y el 30 de abril del mismo año.

Villegas González fue capturado por la Policía Nacional este miércoles, 22 de septiembre, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

Ante la decisión del juzgado la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.