Este fue el joven que murió en los brazos de su mamá, quien estaba de cumpleaños

Llorando la muerte de su hijo, entre sus brazos, terminó la celebración del cumpleaños de la mamá de Brayan Estiven Londoño Múnera, de 24 años, […]

En este punto del barrio Moscú cayó baleado Brayan Estiven Londoño. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ. Personajes: Fecha de evento: 02/08/2020. Foto: Carlos Alberto Velásquez Foto: El Colombiano

Llorando la muerte de su hijo, entre sus brazos, terminó la celebración del cumpleaños de la mamá de Brayan Estiven Londoño Múnera, de 24 años, luego de que este joven fuera asesinado en el barrio Moscú, para donde se había ido para otra fiesta.

Como lo informó www.qhubomedellin.com, el ataque en contra de este joven se registró a las 4:17 de la mañana de ayer en la carrera 44 con la calle 98B, en este barrio de la comuna 1 (Popular), en el nororiente de Medellín.

De acuerdo con testigos, Brayan Estiven había estado celebrando un año más de vida de su progenitora en el barrio Aranjuez. Y haciendo caso omiso a las medidas de aislamiento decidió irse con un amigo para el barrio San Pablo, en la comuna 3 (Manrique), para el cumpleaños de otro pariente, donde habría tenido un altercado con 2 sujetos.

Brayan Estiven Londoño Múnera.

“Estaban conversando con 2 mujeres que estaban en la fiesta él y otro amigo y la situación generó problemas con otros sujetos, con quienes tuvieron una riña. Cuando se fueron de la fiesta, los persiguieron y les dispararon a los 2. Se veían como si estuvieran borrachos todos los implicados”, relató un testigo.

Un impacto en el tórax y otro en la pantorrilla izquierda fueron suficientes para acabar con la vida de este joven en el lugar de los hechos, a donde llegó la mamá.

“La señora no para de decir el nombre del hijo y de preguntar qué pasó, mientras lo abrazaba”, comentaron vecinos del sector donde falleció este joven, quien trabajaba como obrero.

La persona que lo acompañaba resultó lesionada por un impacto de arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial.

Los agresores escaparon del lugar y las autoridades ya los buscan.
La fiesta, la cual no se debió haber hecho si se tenían en cuenta las actuales restricciones de salubridad, se dio por finalizada tras el homicidio.