Este fue el conductor del bus integrado al metro asesinado en el Suroeste

Mientras departía en una discoteca de su natal Andes fue asesinado un conductor de una buseta de servicio público integrada al metro. Ocurrió la noche […]

Él era Juan Pablo Jaramillo Guerra. /FOTO: CORTESÍA.

Mientras departía en una discoteca de su natal Andes fue asesinado un conductor de una buseta de servicio público integrada al metro.

Ocurrió la noche del domingo, 3 de julio, en el corregimiento Santa Inés, situado a unas 2 horas del casco urbano. Juan Pablo Jaramillo Guerra, conductor de un vehículo integrado al metro a una de las estaciones del sur del Valle de Aburrá, se encontraba en el interior en un establecimiento.

/FOTO: CORTESÍA.

Testigos relataron que sobre las 7:00 de la noche, al negocio se acercaron 2 delincuentes en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, entró con el casco puesto, se acercó hacia la barra donde se encontraba este hombre de 36 años y le disparó en por lo menos 4 veces. Posterior al crimen los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

También puede leer: Este sería el concursante de ‘MasterChef’ que no llegaría al grupo de 4 finalistas.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al corregimiento y adelantó la inspección técnica al cadáver. La causa por la cual fue asesinado Pollo, como era llamado cariñosamente Juan Pablo, se desconocen.

De la víctima se conoció que residía en el municipio de Envigado y que con frecuencia viajaba al municipio de Andes a visitar a su familia.

No deje de leer: El video con el que el que hizo apología a la matanza que cometió.