Este fin de semana se lanza el Panini de la Copa América

A pesar de que la realización de la Copa América 2021 aún genera dudas por la pandemia del Covid-19 y a menos de 2 meses […]

A pesar de que la realización de la Copa América 2021 aún genera dudas por la pandemia del Covid-19 y a menos de 2 meses de la fecha que se tiene planteada para el inicio del torneo, el 13 de junio, este fin de semana se lanza el álbum Panini, que cumple 60 años de historia.

La empresa aseguró que la edición para el certamen continental que se realizaría entre Colombia y Argentina, llega con sorpresas y secciones especiales, entre ellas ‘Tu selección ideal’. Al mejor estilo de un director técnico, los coleccionistas y amantes del álbum podrán formar su equipo soñado, con los sticker sobrantes y repetidos, del mismo modo compartirla en redes sociales con más adeptos de este pasatiempo.

No podía faltar el homenaje al astro Argentino de fútbol Diego Armando Maradona. Un álbum lleno de historia, estadios, alineación de los equipos participantes, stickers especiales, fotografías actualizadas, stickers de las camisetas oficiales, stickers de los jugadores veteranos de la Conmebol.

Para este 2021 se espera la impresión de más de 150.000 álbumes para Colombia, de los cuales un gran porcentaje circularán gratis. Además, este álbum estará en el mercado en 2 presentaciones, pasta blanda y pasta dura con acabados híbridos mate y relieve brillo UV.

“Durante el último año, el mundo entero atravesó cambios y nuevos retos económicos, sociales, y culturales, y es por esto que Panini es una marca que propone desde su producto reconstruir espacios de valor en familia y amigos perdidos por la tendencia de las redes sociales y tecnologías inmersas en el hogar, que, aunque no son negativos, han alejado de cierto modo en muchos casos, aún estando más cerca a muchas familias”, comentó la gerente de la marca Panini, Lina María Bolívar.

Durante 6 décadas, niños y adultos amantes de la marca italiana han sentido mil emociones, al destapar cada uno de los sobres que contienen las tan anheladas monitas, las cuales se convierten en el camino a cumplir el objetivo de llenar el álbum completamente.

“Estamos muy complacidos de lanzar la colección oficial de láminas de la Conmebol Copa América 2021, acabando con la espera de los coleccionistas luego de ser pospuesto el evento del año pasado. El principal torneo entre selecciones de Sudamérica tiene un significado especial y no podía faltar la colección de Panini para acompañar esta emoción. Con Colombia compartiendo la sede del evento, esperamos que la pasión que sentimos por el fútbol y nuestras selecciones quede plasmado en el tiempo a través de este álbum”.

Juan Vicente Chacón, Latam Area Manager Panini.

Mientras que la cubierta en acabado híbrido mate y relieve en brillo UV es la tradicional de tapa blanda con 56, también estará la edición limitada de tapa dura, y para completarlo se van a requerir en total 369 monitas.