Este es el hombre que habría asesinado y desmembrado a su mamá

Hace 2 días le contamos sobre la atroz muerte de una anciana de 74 años, que estremeció al país. A Amira Chavarro Enciso la desmembraron yen su casa, en el barrio Quinta Paredes, de Bogotá. Pero detrás de ese horror hay algo más macabro: el autor del crimen sería el hijo de la víctima.

La Fiscalía informó que desde el 5 de octubre, el hermano y el compañero sentimental de la abuela no sabían nada de ella, por lo que al día siguiente fueron hasta la residencia para indagar si le había pasado algo.

Antecedente: ¡Qué atrocidad! Mató a su mamá, la descuartizó y metió los restos en la nevera.

“Los familiares decidieron acudir a la vivienda, pero al ver que no respondía solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los bomberos y autorizaron su ingreso por la fuerza”, así comienza la reseña judicial del caso, por el que es procesado Eduardo Alfonso Parra Chavarro, hijo de Amira.

Esta fue la residencia donde ocurrió el atroz crimen. /FOTO: CM& Noticias.

“Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí. Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos”, añade el expediente del ente investigador.

El cuerpo de doña Amira estaba desmembrado adentro de la nevera. Por el estado en el que estaba el cadáver no fue posible determinar en el sitio la manera en que murió la mujer.

Parra Chavarro fue capturado en flagrancia y fue judicializado por el delito de homicidio agravado, pero no aceptó los cargos. El juez, que presidió la audiencias, le impuso medida de aseguramiento intramural.

En la residencia los investigadores judiciales hallaron, como material probatorio, un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre).