Estas son las titulares de Colombia y Brasil para el juego de esta tarde

Juan Fernando Quintero está llamado a ser el dueño de las ideas en Colombia.

En la previa se especuló mucho sobre el estado físico de Juan Fernando Quintero. La prensa, especialmente, expresó que no estaba apto para ser titular y menos ante una selección tan fuerte como Brasil.

Antecedente: Para Reinaldo Rueda el reemplazo de Cuadrado tiene que ser “la mejor variante”.

Pero, al parecer, otra cosa piensa Reinaldo Rueda, que se decidió por el volante antioqueño para reemplazar al suspendido Juan Guillermo Cuadrado y lo incluyó entre los 11 que afrontarán el duelo contra la Canarinha desde las 4:00 de la tarde.

“Juan Fernando entró muy bien contra Uruguay e hizo un muy buen juego contra Chile. Es una alternativa importante por lo que nos puede aportar, por todo su bagaje, sus características y por todo lo que nos ha brindado”, dijo el DT colombiano en la previa, sobre el jugador del Shenzhen de China.

No deje de leer: Familia de Martha Liria dará la pelea para que ella pueda morir dignamente.

Quintero es una de las 3 novedades del once inicial para esta tarde, con relación al equipo que alineó Reinaldo Rueda en el pasado juego contra Uruguay, en Montevideo. Los otros 2 son Jefferson Lerma, que sustituye a Matheus Uribe, y Róger Martínez, en reemplazo de Rafael Santos Borré. 

En Brasil, como ya lo había anunciado Tite, Neymar regresa tras pagar su fecha de sanción ante Venezuela. Estos son los titulares de las 2 selecciones: