Estas fueron las personas halladas embolsadas en Bello

Las víctimas eran jóvenes.

Ambos cuerpos tenían carteles.
Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en una solitaria calle. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Las personas que fueron halladas sin vida y con un cartel en una calle del municipio de Bello, eran hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Álvarez Zapata, de 20 años de edad y David Ramiro Ramírez, de 27 años.

El hallazgo ocurrió la mañana del pasado sábado, 30 de julio, en la carrera 45 con la calle 32D, barrio La Gabriela.

También puede leer: Mató a 7 personas en la comuna 13 y Laureles por sapos y cruzar fronteras.

Una persona que transitaba por la zona a eso de las 6:00 a.m., observó 2 paquetes sobre un rastrojo y le llamó la atención.

Intrigado, se acercó y vio que eran 2 cuerpos que estaban envueltos inicialmente en cobijas, metidos en bolsas de basura y amarrados con cinta. Adicionalmente encontró 2 carteles al lado de los cuerpos que decían: “por ratas hps”.

Los cuerpos estaban juntos. /VIDEO: CORTESÍA.

A pesar del cartel, las autoridades investigan qué desató el asesinato de los 2 hombres. En su momento el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Aníbal Villamizar Serrano indicó que personal de la Sijín se encontraba adelantando la investigación.

También le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEOS: Bloquearon La Paralela en protesta por inundaciones, piden atención urgente.

Es de anotar que así delinque Los Triana, una estructura criminal que tiene injerencia en esta zona del Valle de Aburrá.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad.
Los jóvenes fueron tirados de un carro. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Criminalidad en Bello

Según cifras suministradas por las autoridades, este año han sido asesinadas 29 personas en Bello. Son 4 crímenes menos en relación con el año anterior, donde para la fecha iban 33.

Justamente el 2021 este municipio cerró el año con 57 asesinatos. El 2020, donde delincuentes acabaron con la vida de 115 personas.

No deje de leer: Lo señalan de matar a 3 miembros de una familia.