Estaba robando cable en un poste y falleció por la descarga eléctrica

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades y de quien se presume sería un habitante de calle, falleció en […]

El hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes en el occidente de la ciudad /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades y de quien se presume sería un habitante de calle, falleció en la madrugada de este lunes por una descarga eléctrica.

Según el reporte conocido por Q’HUBO, el hecho ocurrió en la transversal 51A con la 69, muy cerca de la Universidad Luis Amigó, en el occidente de Medellín.

Se supo que a eso de la medianoche del domingo la Policía recibió el llamado de emergencia en el que indicaban que una persona, al parecer habitante de calle, estaba hurtando cable cuando recibió una descarga eléctrica.

La víctima al parecer estaría robando cable de este poste. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía un pantalón y zapatos blancos con un buzo verde, fue atendido en el sitio por personal de la Secretaría de Salud, que lo trasladó de urgencia a un hospital en el occidente de la ciudad.

Sin embargo, la víctima falleció pasadas las 2:00 de la mañana del lunes, 19 de octubre, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.