Esta será la nómina titular de Colombia para enfrentar a Venezuela

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, confirmó el once inicial para el juego frente a su similar de Venezuela, en la segunda fecha […]

/FOTOS: AFP Y EFE

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, confirmó el once inicial para el juego frente a su similar de Venezuela, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

El equipo titular tendrá 4 cambios con respecto a los 11 jugadores que enfrentaron el juego ante Ecuador en la primera fecha. Las variantes estarán en la lateral izquierda, donde regresa William Tesillo, así como el regreso de Dávinson Sánchez a la zona de centrales.

También puede leer: ¿Y ahora quién podrá defendernos? Yerson Mosquera se fue de Nacional

Los otros 2 cambios estarán en el frente de ataque a donde regresan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en reemplazo de Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borre. El resto de la nómina es la misma con la que empezó jugando el torneo continental.

Colombia tendrá un 4 – 4 – 2 así: en el arco estará David Ospina, quien estará respaldado en su zona defensiva de 4 hombres: Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo. Después estarán Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Edwin Cardona. Adelante estarán Duván Zapata y Luis Muriel.

Mientras que la selección venezolana formará con Wuilker Faríñez, Junior Moreno, Francisco La Mantía, Fernando Aristeguieta, José Martínez, Luis Mago, Alexánder González, Cristian Cásseres Jr., Bernaldo Manzano, Yohan Cumana y Adrián Martínez.

El segundo juego de la Selección Colombia iniciará sobre las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de la ciudad de Goianía, en Brasil.

Con información de Colprensa.