Esta semana vuelve Comic Con Colombia a Medellín

Se prepara la décima edición Comic Con Colombia que se vivirá en Medellín del 3 al 5 de diciembre en Plaza Mayor. Lea también: Este […]

/ FOTO: COLPRENSA

Se prepara la décima edición Comic Con Colombia que se vivirá en Medellín del 3 al 5 de diciembre en Plaza Mayor.

Lea también: Este martes podrá viajar gratis en el metro

Este encuentro es organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, en el que se busca una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos en un solo lugar.

Los asistentes a la convención mayores de 10 años, deberán presentar para el ingreso el carnet de vacunación, donde se evidencia al menos la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

/ FOTO: COLPRENSA.

La Ciudad de la Eterna Primavera se vestirá de artes escénicas, cómics, intervenciones de danza, anime, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplay, videojuegos y más, durante la décima edición de Comic Con Colombia.

Este año la convención contará con invitados nacionales e internacionales, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes de este encuentro. Además, este evento tendrá una zona de comidas y un espacio comercial, donde los aficionados encontrarán coleccionables que conforman el universo pop de la industria cultural y del entretenimiento.

Ed Westwick, ‘Chuck Bass’ en la serie Gossip Girl y Tati Gabrielle, ‘Prudence’ en Chilling Adventures de Sabrina y René García, Vegeta en la serie Dragón Ball Z, serán algunos de los invitados especiales, quienes contarán sus experiencias en las series, películas y proyectos que son tendencia entre sus fans en nuestro país.

Será un espacio acondicionado para que los asistentes puedan tomarse fotografías, participar de eventos de activación de marca, conocer más sobre ciertas temáticas a resaltar cada año en la convención y compartir con los artistas invitados.

Contará con un Meet & Greet, un espacio donde los invitados internacionales convivirán con sus fans, allí los visitantes que adquieran los tickets especiales podrán tomarse fotos y obtener autógrafos de sus artistas favoritos.

Además, de la Zona Gamer, uno de los espacios predilectos donde se llevarán a cabo torneos y activaciones, especialmente sobre videojuegos y tecnología en sus principales formatos consolas, pc o más.

Con información de Colprensa.