Esta semana se definen los 8 de la Copa BetPlay: Envigado, Leones y Águilas Doradas luchan por su cupo

Entre este miércoles y jueves se definirán los 8 clasificados a la cuarta fase de la Copa BetPlay, torneo que reúne a los equipos de […]

/ FOTO: ENVIGADOFC.

Entre este miércoles y jueves se definirán los 8 clasificados a la cuarta fase de la Copa BetPlay, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B en Colombia, que entra en su recta final para definir el campeón de este año.

Quindío y Jaguares será los primero en definir su clasificación este jueves, cuando se enfrenten a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Centenario, de Armenia, donde el conjunto cuyabro llega con la ventaja de un gol, tras su triunfo en calidad de visitante en el juego de ida.

El otro juego será entre Once Caldas y Envigado en el estadio Palogrande, de Manizales, a las 7:40 p.m., donde el cuadro naranja llega con la ventaja del 3-0 conseguido en la ida que se disputó la semana pasada en el estadio Polideportivo Sur.

El programa para el jueves (2:00 p.m.) lo inicia Tigres y Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano de Techo, donde el conjunto matecaña llega con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por lo que un empate le bastará para clasificar.

A segunda hora (3:00 p.m.) se enfrentarán los antioqueños Leones y Águilas Doradas, en el estadio Metropolitano de Itagüí. El cuadro de Rionegro tiene la ventaja tras su triunfo en el partido de ida 2-0, por lo que buscará mantener esa diferencia para acceder a la siguiente fase.

Águilas Doradas ganó 2-0 a Leones en el estadio Alberto Grisales, en el juego de ida. / FOTO: DIMAYOR.

Real San Andrés y Boyacá Chicó, que empataron 1-1 en el juego de ida en Tunja, se medirán después de las 3:00 de la tarde del jueves, en busca de otro cupo a los octavos de final del torneo nacional, también conocido como la Copa Colombia.

Santa Fe intentará mantener la diferencia de 2 goles cuando reciba en el estadio El Campín a Patriotas de Boyacá, a quien venció el pasado jueves 1-3 en el estadio La Independencia de Tunja y así acceder a la siguiente fase del torneo.

Cúcuta también intentará mantener la diferencia alcanzada en el 1-2 de la semana pasada en el estadio Metropolitano de Techo, cuando reciba a La Equidad en el estadio Centenario de Armenia, la que es su casa por estos días.

La fecha la completan (8:10 p.m.) Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. El cuadro leopardo tiene la ventaja 2-0, luego de su victoria la semana pasada en el juego de ida en el estadio Alfonso López.

Los 8 clasificados de esta ronda enfrentarán, por sorteo, a los 8 clubes que este año disputaron torneos internacionales, entre los que se encuentran Junior, Independiente Medellín, Deportes Tolima, América de Cali, Deportivo Cali, Millonarios, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

Colprensa