Esta mañana hubo un taquillazo en banco de Belén

Este banco, ubicado en la calle 31 con carrera 75, fue robado. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

¡Tenga cuidado! Los ladrones se encuentran alborotados por estos días haciendo de las suyas. Para la muestra, un botón: un grupo de delincuentes asaltó un banco ubicado en los alrededores del parque principal de Belén.

El robo a la entidad bancaria sucedió la mañana de este miércoles, 18 de noviembre, en la calle 31 con carrera 75. De acuerdo con las primeras informaciones, al establecimiento llegaron a eso de las 9:00 de la mañana 2 hombres en una motocicleta. y parquearon el vehículo a un lado del banco, ingresaron y con armas de fuego intimidaron a las personas y se apoderaron del dinero que había en 3 taquillas. La alarma logró ser activada.

Los delincuentes salieron. Uno huyó en la motocicleta, mientras que el segundo se cambió un buzo y cuadras más abajo abordó un vehículo que lo estaba esperando.

Al parecer los ladrones se habrían llevado cerca de 21 millones de pesos.

Le puede interesar: Los fleteros andan alborotados, cuide pues bastante su platica.

Los delincuentes se están haciendo su diciembre

En otro hecho, un hombre ingresó la mañana de ayer a un hotel del barrio Prado, de Bello, intimidó a una trabajadora con un arma cortopunzante y se apoderó de $ 11.287.500 en efectivo.

Con igual suerte contó un restaurante en el corregimiento de San Antonio de Prado. También ayer 2 ladrones llegaron al establecimiento comercial, intimidaron verbalmente a una empleada y esta entregó $ 7.000.000 que se encontraban en una caja fuerte.