Esta madrugada asesinaron a una pareja en Itagüí

En la madrugada de este martes fueron ultimados a tiros un hombre y una mujer en una vivienda de la carrera 58A con la calle […]

Las autoridades judiciales realizaron el levantamiento en el lugar de los hechos. / FOTO: ARCHIVO.

En la madrugada de este martes fueron ultimados a tiros un hombre y una mujer en una vivienda de la carrera 58A con la calle 13 sur, en Itagüí, límites con Medellín.

Una de las víctimas fue Daniela Santa Jaramillo, de 23 años de edad, mientras que el hombre no portaba documentos y no pudo ser identificado en la diligencia de levantamiento a los cadáveres, por lo que lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Medellín como cuerpo no identificado. Los peritos le calcularon 25 años de edad.

El secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro, dijo que estas 2 personas murieron en un sector ubicado en límites con la comuna de Belén, donde en los últimos días han tenido algunas alarmas por violencia.

El funcionario atribuyó el hecho a posibles retaliaciones por supuestos hurtos que las víctimas venían realizando en el sector.

Al reprochar el doble homicidio Otálvaro anotó que esperaba la colaboración de la ciudadanía para esclarecerlo y recordó que por información que permita la captura de los autores o la ubicación de las armas se pagará recompensa.