Esta es la programación del paro nacional para hoy en Medellín

La programación del paro nacional para este martes, 25 de mayo, incluye dos concentraciones en Carabobo norte y en inmediaciones de La Alpujarra, ambas a […]

Manifestantes en el Parque de los Deseos. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

La programación del paro nacional para este martes, 25 de mayo, incluye dos concentraciones en Carabobo norte y en inmediaciones de La Alpujarra, ambas a las 10:00 de la mañana.

También puede leer: La rama judicial también se une al paro este martes y miércoles

Una de las actividades es una asamblea popular informativa y de coordinación que se realizará en el Parque de los Deseos, ahora llamado parque de la resistencia por los manifestantes.

La otra es un plantón convocado por la junta directiva del sindicato de Adida (Asociación de Institutores de Antioquia). Este se realizará en el Parque de las Luces y están citados ciudadanos de diferentes municipios.

Asimismo, el comité nacional de paro convocó una toma masiva de las 32 ciudades capitales del país. La convocatoria es para mostrar solidaridad con “el pueblo del Valle del Cauca y Cali”.

También puede leer: ¿Se pondrá caro el pan? Alertan por aumento de precios de algunos insumos

Aunque la gran jornada será este miércoles, 26 de mayo, la programación dice que la “caravana de la solidaridad” será hoy y mañana.