Esta era Sara, la joven asesinada con sevicia cuando iba para su casa

Este viernes le informamos que en el corregimiento San Antonio de Prado se registró el asesinato de una mujer, a quien atacaron a puñaladas. Hoy […]

El ataque se registró en el sector La Loma, en la vía Medellín-Heliconia. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Este viernes le informamos que en el corregimiento San Antonio de Prado se registró el asesinato de una mujer, a quien atacaron a puñaladas. Hoy le mostramos quién fue la bella víctima de este cruel y trágico episodio de violencia.

Después de estar en una tienda, Sara Narváez Villa iba para su casa y para ello tomó la vía oscura que comunica a Medellín con Heliconia, por San Antonio de Prado.

Pero en el camino esta mujer fue interceptada por una persona, quien la atacó con sevicia, propinándole más de 15 heridas con un cuchillo en la espalda, el pecho, la mano derecha, la pierna derecha, el cuello y la zona íntima.

Sara Narváez Villa, de 20 años, era madre de un niño de 4 años y estudiaba Administración de Empresas. Residía a 3 kilómetros de donde fue asesinada. /FOTO: CORTESÍA.

El ataque se registró a las 11:30 de la noche del pasado jueves, en el sector La Loma, en el kilómetro 2 de la vía Medellín-Heliconia.

Antecedente: Asesinan a una joven en una vía de salida de Medellín.

17 mujeres han sido asesinadas este año en Medellín, según el Sisc.

“La mujer estaba subiendo a pie en dirección hacia Heliconia y cuando tomó la curva, alguien la interceptó y la apuñaló muchas veces y ella quedó muerta ahí, en el sitio”, comentó uno de los vecinos del sector.

No se pudo especificar si la persona que la atacó se movilizaba en un vehículo o a pie.

El cuerpo de Sara quedó tendido a un costado de la vía, al lado de la entrada de una finca donde venden productos para gallinas. En las horas de la noche es un sector con poco tránsito vehicular y de personas.

Según conocidos de la víctima, Sara estuvo en una tienda durante parte de la noche del jueves, compartiendo con algunas personas y se dirigía a su casa para descansar.

Ella residía con sus familiares en la vereda Montañitas, de este corregimiento del suroccidente de Medellín, sitio ubicado a 3 kilómetros del lugar donde fue interceptada para ser asesinada.

3 homicidios se han registrado este año en San Antonio de Prado.

Víctima de violencia intrafamiliar

De acuerdo con las investigaciones judiciales, Sara era víctima de agresiones físicas de manera constante por parte de su pareja, razón por la cual se iniciará una investigación para establecer si esto tendría alguna relación con su muerte.

Sara era madre de un niño de 4 años, del cual incluso tenía tatuado su nombre en el pecho. Actualmente estudiaba Administración de Empresas en el Censa.