¿Está buscando su primer trabajo? Esta información le podría interesar

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

¡Camello sí hay! Si usted es joven y se encuentra en búsqueda se su primera oportunidad laboral, pues deberá estar en la jugada porque hay más de 2000 vacantes de empleo destinadas para este tipo de público.

Este miércoles, 9 de junio, comenzó en el país la feria virtual de empleo llamada ‘Echemos pa’ lante’, que irá hasta el próximo 18 de junio.

Puede leer: Quintero se defendió y dijo que asumirá los gastos de su “misión oficial” a Barranquilla.

Este evento tiene como propósito ayudar a los jóvenes colombianos a obtener su primer trabajo. “Sabemos que uno de los problemas más grandes que tienen los jóvenes en Colombia es la falta de acceso a las oportunidades laborales, y para esto nos hemos unido para crear una bolsa de empleos que arrancará con más de 2000 vacantes. Jóvenes sin experiencia, que necesiten un primer empleo o que llevan mucho sin conseguir uno. #EchemosPaLante”, reseñó de la página web elempleo.com.

Le puede interesar: 29 años era la edad de la persona asesinada en el Parque de San Antonio.

Las vacantes son ofertadas por más de 100 empresas de diferentes campos económicos de todo el territorio nacional y las remuneraciones económicas varían según el cargo a ocupar.

“Todas las personas que quieran participar ofreciendo su empleo o buscando alternativas de trabajo lo pueden encontrar en ‘Echemos pa’ lante’ a través del portal de elempleo.com”.

CEO de Italcol Alberto Carbone a Noticias Caracol.

Los interesados en aplicar a esta oportunidad deberán ingresar a la página web y luego seguir los siguientes pasos:

  • 1. En el menú superior, deberá seleccionar ‘registrar hoja de vida’.
  • 2. Ingresar el tipo y número de identificación sin puntos ni guiones.
  • 3. Una vez finalice el registro con los datos debidamente diligenciados, el interesado deberá dar clic en la pestaña ‘Ofertas de empleo’, ubicar la de su interés y aplicar.