Esta auxiliar de enfermería fue asesinada en un ataque a bala contra una ambulancia

En horas de la madrugada de este miércoles, 30 de diciembre, fue atacada a bala una ambulancia que iba para el casco urbano del municipio […]

Varios disparos recibió la ambulancia en la que se transportaban Diana y el conductor. /FOTOS: CORTESÍA.

En horas de la madrugada de este miércoles, 30 de diciembre, fue atacada a bala una ambulancia que iba para el casco urbano del municipio de Yolombó (Nordeste de Antioquia), luego de haber atendido a un paciente.

Sucedió en la vía entre Cisneros – y Yolombó, a la altura de la vereda La Sofía. “Un sujeto de manera sorpresiva disparó en contra de la ambulancia”, así lo dio a conocer el comandante (e) del Departamento de Policía Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes.

Diana Carolina Duque Ceballos, auxiliar de enfermería del Hospital San Antonio de Cisneros, y el conductor de la ambulancia fueron alcanzados por los proyectiles.

Ella era Diana Carolina Duque Ceballos. /FOTO: CORTESÍA.

Infortunadamente la auxiliar de la salud, de 22 años de edad, murió, mientras que el hombre fue llevado a la Clínica Las Vegas en Medellín, donde permanece estable, aseguró el alto oficial.

Puede leer: Pelea de hermanos en Calasanz dejó un muerto y un capturado.

Igualmente el uniformado indicó que a la zona del atentado será enviado un equipo especial de la Sijín para investigar el incidente.

Así quedó una de las ventanillas de la ambulancia. /FOTO: CORTESÍA.

Cerraron prácticamente sus puertas por hoy

A raíz del ataque, el hospital de Cisneros informó que el día de hoy únicamente atenderá urgencias.

Por su parte, la Alcaldía de esa localidad lamentó el ataque armado. A través de su cuenta de Facebook, publicó: “Nos unimos en oración para pedirle a Dios que le conceda la paz eterna y fortaleza para toda su familia”.