¡Es inminente! Presidente de la Asociación Chilena habló claro sobre salida de Reinaldo

Pablo Milad, presidente de la Asociación Chilena (ANFP) parece estar cansado de tantos rumores sobre la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de ese […]

Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia. / FOTO: AFP.

Pablo Milad, presidente de la Asociación Chilena (ANFP) parece estar cansado de tantos rumores sobre la salida de Reinaldo Rueda de la Selección de ese país y su llegada a la Selección Colombia, por lo que aclaró que la salida del D.T. vallecaucano es “inminente” y que ya le buscan reemplazo.

“Faltan algunos detalles”, señaló Milad a la emisora Agricultura 92.1 FM y reconoció que hay malestar en algunos directivos por la forma en la que se va Rueda de la Roja, pues muchos confiaban en su trabajo.

“Estamos en un proceso final, todo está en tierra derecha. Solamente faltan ajustes económicos con Reinaldo”.

Aseguró Milad.

Añadió que esta misma semana podría quedar resuelta la llegada de Rueda a Colombia y ser anunciado su reemplazo en Chile.

“Los plazos son para esta semana. Podríamos tener de aquí a la próxima semana el nombre del nuevo entrenador de la selección chilena”

Dijo.

Así, Milad aclara las versiones que apuntan a que había diferencias en la finalización del contrato de Reinaldo porque él quería cobrar todo el dinero de indemnización y en la ANFP pretendían que resignara algunas.

Según esas versiones, si Rueda no aceptaba esas condiciones, debía continuar en Chile.

Colprensa