¿Es del sector textil? Aproveche esta gran oportunidad de progresar

El sector de las confecciones y textiles es si duda un campo de empleo grande en la ciudad. Por eso, hasta el 18 de septiembre […]

/FOTO: CORTESÍA.

El sector de las confecciones y textiles es si duda un campo de empleo grande en la ciudad. Por eso, hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria de ‘Moda al Barrio’, un programa liderado por la gestora social de Medellín, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico, donde podrán participar emprendimientos del sector textil y confección para seguir saliendo adelante.

‘Moda al Barrio’ se enfoca en la transformación de 75 unidades productivas satélites por medio de la transferencia de conocimiento para contribuir en el rediseño y fortalecimiento de capacidades empresariales y habilidades personales, y entregará maquinaria, equipos e insumos para fortalecer 15 talleres finalistas. 

Le puede interesar:

“Quienes tienen una empresa de confecciones en los lugares satélites de Medellín, con mínimo 2 años de experiencia y entre 3 y 20 empleados, pueden participar en la actual convocatoria de ‘Moda al Barrio’. Es un programa que impulsa la reactivación económica. Se van a entregar insumos, maquinaria y capacitaciones a las empresas seleccionadas”.

Diana Osorio, gestora social.
Serán 75 empresas seleccionadas para el proceso de formación y 15 finalistas recibirán maquinaria, equipos e insumos. /FOTO: CORTESÁ.

Además, el programa tendrá pasarelas de moda para mostrar el trabajo de las empresas textiles de la ciudad y tres webinars sobre inclusividad en la moda, tendencias de la moda y el consumidor, desarrollo de marca y productos en el sector moda.

Las inscripciones son virtuales a través del portal oficial de la Alcaldía de Medellín en el enlace www.medellin.gov.co/modabarrio.