¿Es artista y vive en la comuna Castilla? Esta información le puede interesar

Buscando resaltar el trabajo de los artistas que residen en la comuna 5 de Medellín (Castilla), Comfenalco Antioquia se encuentra invitándolos a participar con sus […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - CAMILO SUÁREZ.

Buscando resaltar el trabajo de los artistas que residen en la comuna 5 de Medellín (Castilla), Comfenalco Antioquia se encuentra invitándolos a participar con sus obras en la convocatoria Salón Zonal de Castilla.

Es por eso que sí usted es artista, tiene más de 18 años y reside en alguno de los 14 barrios que componen esta zona, anímese a participar, ya que podrá ganar un dinero como incentivo.

Tenga en cuenta que los participantes podrán presentar una obra con medidas máximas de 200 cm x 200 cm, tridimensional o instalaciones en serie (constituidas por uno o varios elementos) en técnica libre, ya sea dibujo, fotografía, acuarela, óleo, acrílica, carboncillo, madera, cera, entre otros.

También puede leer: Rumba en una casa dejó una mujer asesinada y 2 heridos.

¿Se animó a ser uno de los artistas que representen a Castilla?

Sí le llamó la atención la idea y desea participar podrá inscribirse hasta este domingo, 17 de julio, en la página web de Comfenalco Antioquia www.comfenalcoantioquia.com.co o directamente a través del formulario de inscripción https://forms.office.com/r/PC3AzJvURV.

Tenga en cuenta que las obras seleccionadas serán exhibidas de manera conjunta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Comfenalco Castilla, entre el 18 de agosto y el 3 de octubre, con el título Desde El Norte.

También le puede interesar: Nube de marihuana trabó a más de uno.

Pero eso no es todo, la caja de compensación designará 3 jurados que se encargarán de seleccionar 3 ganadores, quienes recibirán un estímulo económico. El primer puesto será premiado con $ 1.500.000; el segundo, con $ 1.000.000, y el tercero, con $ 500.000.